miércoles, 21 de octubre de 2009

La Tortura y el Crimen en Chile. El dolor, los gritos, los llantos...

Enviado por KATINA el 05/12/2006 a las 20:59
KATINA
Image Hosted by ImageShack.us [...] es el dolor, los gritos, los llantos, el sonido de la sangre sobre el piso, de la piel desgarrada, quemada, mutilada, de los rostros masacrados, de las costillas quebradas, de las manos atadas, de los cuerpos violados, las uñas arrancadas, los genitales destrozados , los ojos vaciados, el sonido silencioso de la muerte clandestina y macabra [...] Bueno... así también torturamos y asesinamos a los "animales que nos comemos"... A sangre fría.... pero claro que en muchísima mayor cantidad y con mayor ferocidad...
 
Aproximadamente masacramos 48.000.000.000 de animales cada año en todo el mundo...

Si... 48 mil millones de animales... Entiendes esa cifra...?

Es OCHO veces toda la población humana actual.

Claro que hubo que producirlos primero... Dedicando la Tierra Cultivable al sembradío de Pasto para los 48 mil millones de animales que serán sacrificados, en vez de Trigo, Maíz, y Cebada, para alimentar a sólo 6 mil millones de seres humanos de los cuales las dos terceras partes pasa hambre en un mundo donde la riqueza abunda...

Y quienes son los culpables de que esos crímenes ocurran....?

Y quiénes los cómplices... ? Si... porque también hay cómplices como en todo monstruoso crimen cuando se abusa de tantos millones de inocentes...

Quiénes son esos...?

Gente común y corriente como tú que ama a sus perros y gatos, y también a sus canarios enjaulados... Y Reclamamos contra Pinochet ?

Nadie podrá dudar que él, más que aquellos que no pueden dejar de comerse una cazuela, un asado a la parrilla, un bife chorizo, tuvo enormes "razones de peso" para eliminar a sus adversarios...

Si... todo dictador está obligado a eliminar a sus adversarios para evitar que lo derroquen... y esas si que son razones de vida o muerte... Así que Pinochet hizo lo que tanto dictador, de izquierdas y de derechas realizó a lo largo de toda la Historia de la Humanidad... matar para mantener firmemente el poder en sus propias manos porque si ese poder se les escapa... ya sabemos lo que sucede...

Pero qué razones tenemos nosotros para torturar, masacrar, asesinar, a seres que no nos han hecho nada...? A seres pacíficos que jamás harían una revolución ni le quitarían nada a nadie... A seres incluso incapacitados de luchar por su derecho a la vida...

Qué razones me puedes dar tú...? Mi dirás que no puedes dejar de celebrar el 18, Pascua, y Año Nuevo, con una Gran Parrillada...? Que no puedes disfrutar de un viaje a Mendoza sin comerte un Bife Chorizo ? Que estás preocupado por el Hierro y las Vitaminas ? Que la Naturaleza es así... ? Que los animales se comen unos a otros y que por lo tanto es natural mantenerse encadenado a esa cadena ? Que.... ?

En fin... tienes tantas respuestas disponibles para engañar tu conciencia que no es necesario que yo siga...

No... No... No... amigas y amigos.... No pierdan su tiempo respondiéndome...

Tengo muy claro que muchos más de los que se piensa "tergiversarán y torcerán el sentido" de "todo lo que he dicho por largo tiempo aquí en Atina Chile"´.

Claro... no faltarán tampoco aquellos que asegurarán que a mi me gusta comer "pasto" y que por lo mismo soy tonta y deschavetada y que tal es la razón de que venga aquí a Atina Chile a joderles la vida a todos porque además por la falta de Hierro y Vitaminas debo también ser una amargada....

Pero No...! Esos que me tergiversan, o porque son tontos, o simples despistados, o ingenuos, o peor aún porque son frescos y sinverguenzas, no entenderán jamás que todavía puede haber personas que soñamos y que queremos realmente mejorar el mundo, no sólo para que no tengamos niños pidiendo monedas a las 2 de la madrugada, ni a jóvenes que en vez de estudiar tengan que trabajar de sol a sol para cuyo único destino sea convertirse en adultos, hombres y mujeres, con la única esperanza no de vivir mejor, sino solamente esperando que sus hijos no vivan aún peor...

No.... ese no es un mundo bueno para nadie... Y mucho menos para los animales... Me entendiste ahora...? Sí... a tí te digo...

No soy vegetariana... No soy vegana... Nada de eso tiene importancia...

Sólo soy una persona que siente "compasión por los niños, por los humillados, por los que carecen de todo, y también por los animales"... Y mi compasión me "obliga", moral y/o éticamente, preocuparme de ayudar al que sufre, al desvalido, al que ya perdió las esperanzas, y también me obliga a dejar de comerme a los animales... no porque no me guste la carne sino porque hay "valores" más importantes que mis gustos, que mi propia salud, y que mi estómago... O estamos contra todos los crímenes o somos unos farsantes...

Saludos amistosos, Katy.

Quieres conocer cómo torturamos a los animales ? 

No hay comentarios: